Me da comezón después de bañarme, no importa con que jabón sea y no tengo salpullido, solo es la comezón.

Información adicional
Que yo sepa no soy alérgico a nada, nunca me han operado.

Preguntado por Hombre de 22 años

Muchas veces estos síntomas pueden presentarse por el cambio de temperatura cuando te bañas y usualmente mejoran unos minutos después del baño. En caso de persistencia de los síntomas o aparición de brote en la piel lo ideal es asistir a cita con tu medico tratante para definir si requieres algún tratamiento. Evita la automedicación.