Tengo fiebre, escalofríos, sudoracion nocturna, dolor en la planta de los pies, muchas ganas de orinar en la noche, falta de apetito, proteína c del hígado alta

Información adicional
Hicieron examenes de tuberculosis, tuberculosis hepatica, biopsia al hígado,sarcoidosis, gastrointestinal, todo salió negativo

Su caso, como sabrá es complejo y requiere de una información más detallada para poder orientarle y por supuesto requiere una valoración médica en detalle con seguimiento para determinar la causa. Solo con lo que nos cuenta, existen múltiples posibilidades diagnósticas dentro de las cuales se encuentran: intoxicación por metales, algunos tipos de cáncer, infecciones por parásitos, etc. Dentro de los aspectos que son útiles es conocer hace cuánto tienes los síntomas, cómo comenzaron y cómo fueron progresando. Adicionalmente vale la pena saber sus resultados de exámenes de sangre, si le han hecho radiografías de tórax, en realidad todos los exámenes que han resultado negativos y el detalle de los exámenes que han tenido hallazgos. Con esta información la orientación sería más precisa, pero aún así, debe saber que es un caso complejo y que la valoración presencial es extremadamente necesaria. Estaremos atentos.