comi un pastelito con dióxido de titanio me puede pasar algo

Preguntado por Mujer de 22 años

Todo depende de la dosis que haya ingerido aunque por lo general las sales de titanio se utilizan para dar el color blanco puro a diversas sustancias y no son toxicas no estan precisamente elavoradas para el consumo humano por la via de la ingestión, este pendiente de aparicion de dolor abdominal, nauseas, vomitos, mareo o alteraciones visuales, en cualquiera de estos casos acuda a un servicio de urgencias. Evite automedicarse