En estos días tengo estrés me da sueño pero no logro quedar dormido será que la Amitriptilina ayudará un poco sin causar dependencia ?.

Información adicional
José

La Amitriptilina no causa dependencia, sin embargo, el Medicamento y su Dosis varía según la patología a tratar, y debe ser formulada por su Médico Tratante; la Recomendación es examinar las causas del sentimiento de estrés que le está generando el Insomnio de Conciliación; sugiero que inicialmente realice actividades de Higiene de Sueño, como dormir en una habitación oscura y silenciosa, confortable a nivel de temperatura, dormir a la misma hora, y por mínimo 8 horas.