tengo mucho dolor y cansado mi brazo izquierdo y muchas palpitaciones como que se me sale el corazón. puede ser corazón enfermo?

Preguntado por Mujer de 43 años

Si estas sintiendo este dolor acompañados de palpitaciones te sugiero que acudas de INMEDIATO a urgencias medicas debido a que se puede tratar de una arritmia cardíaca, y esta puede estar produciendo isquemia en tu musculo cardíaco por eso es el dolor, y a tu edad el riesgo de padecer un infarto es de moderado a alto. Por lo cual es necesario que la valoren lo mas pronto posible, para que le realicen un trao electrocardiografico y determinen la causa de las palpitaciones y la estabilicen por medio de medicamentos específicos oportunamente. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.