desde hace 4 años que tuve a mi hija por parto normal, he sufrido de taquicardias y muchos dolores de cabeza, mi método anticonceptivo es nofavem. ¿tendrá algun...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Es posible que sus sintomas sean secundarios al uso de anticonceptivos asi como tambien puede ser secundario a otros trastornos como hipertiroidismo o incluso otros trastornos hormonales como cambios en su pituitaria posterior al parto. Si continua con sintomas importantes, puede cambiar de metodo anticonceptivo y si esto no ayuda, puede consultar a su medico tratante para recibir otras recomendaciones