tengo una rasauilla por todo el cuerpo incluyendo lo que es el trasero y el pene y testículos algunas son muy pequeñas y otras muy grandes pero pican mucho ¿alguna solución?

Información adicional
hongo

Preguntado por Hombre de 13 años

Esto puede corresponder a patologías como dermatitis alérgica o de contacto, así como a una tiña cruris ( es decir una infección por hongos en la piel), entre otras. Sin embargo la mejor manera de diferenciarlos es mediante un examen físico y en dado caso de ser necesario, de la realización de exámenes de laboratorio. Es indispensable confirmar el diagnóstico, ya que con esto se definirá el tratamiento médico más adecuado. Por lo anterior, le sugiero consultar de manera presencial para dicho proceso.