Dolor en los ovarios días después de mi periodo menstrual. (planificando con píldora)

Información adicional
Descansé una semana y comencé a ingerir las pastas nuevamente hace unos 11 días. Ocurre que siento un leve dolor como si me quisiera llegar y presenté también un leve sangrado. Leí...(ver más)

dentro de los efectos adversos de la píldora anticonceptiva esta el dolor pelvico o en los ovarios, suele presentarse a la semana o ala mitad de la ingesta de las tabletas. esto debido a la carga hormonal que existe. si el dolor es intenso y se vuelve permanente hay que consultar al medico presencial para descartar otras causas. Uno de los efectos de la tableta es no permitir que se de la ovulacion, impidiendo al expulsión del ovulo. si vas a tener relaciones sexuales, no es necesario usar condón por que llevas mas de 7 días usando el anticonceptivo de forma correcta. Continua igual tus píldoras.