La cantidad de peso que puedes perder por la realización de estas actividades es variable, y depende de varios factores como:
- La cantidad de tiempo que se realiza la actividad, ya que a mayor tiempo invertido mayor cantidad de calorías quemadas, y mayor pérdida de peso
- La intensidad del ejercicio. Si bien ambos pueden considerarse ejercicios aeróbicos, la perdida de peso producto de la realización de estas actividades dependerá de cuan intenso sea; esto hace referencia a la energía consumida, a la magnitud del trabajo cardio-vascular, a los lapsos de descanso y a la fuerza muscular aplicada.
- La dieta que lleves, ya la pérdida de peso secundaria a la realización de ejercicio deberá ir de la mano con una dieta balanceada. Recuerda que para que haya una perdida de peso se deben quemar mas calorías de las que se consumen.
De modo que como puedes ver, la perdida de peso relacionada a estas actividades variará dependiendo de varios factores. Debes tomar en cuenta, que la realización de actividad física diaria está pautada en 150 minutos de ejercicio aeróbico a la semana según la OMS. Te recomiendo, que acudas a consulta de nutrición para que inicies un plan dietético acorde a tus metas. Espero haberte ayudado con la respuesta.