Pregunta médica

buenas noches después de cinco meses q me hicieron cesárea me duele toda mi pierna mi pie esta adormecido y me duele solo un poco y de mi rodilla hasta mi pelvi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

visibility121 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor de estas características puede estar asociado a lesión vascular con presencia de trombos en los vasos, compresión nerviosa en el trayecto de los nervios desde su salida en la columna vertebral , de origen muscular, deficiencias nutricionales o inflamación de articulaciones. Ante la persistencia, le sugiero que acuda a valoración presencial, tenga en cuenta si presenta sensación de hormigueo constante o si aumenta en algún momento del día y bajo qué condiciones, si hay aumento de tamaño o de color en comparación con la pierna contralateral, dolor de espalda tipo corrientazo y coloración roja con calor en las articulaciones tipo rodilla y cadera, cambios en el peso y fragilidad de pelo y uñas . Evite la automedicación y el ejercicio intenso.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.