buenas noches después de cinco meses q me hicieron cesárea me duele toda mi pierna mi pie esta adormecido y me duele solo un poco y de mi rodilla hasta mi pelvi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

El dolor de estas características puede estar asociado a lesión vascular con presencia de trombos en los vasos, compresión nerviosa en el trayecto de los nervios desde su salida en la columna vertebral , de origen muscular, deficiencias nutricionales o inflamación de articulaciones. Ante la persistencia, le sugiero que acuda a valoración presencial, tenga en cuenta si presenta sensación de hormigueo constante o si aumenta en algún momento del día y bajo qué condiciones, si hay aumento de tamaño o de color en comparación con la pierna contralateral, dolor de espalda tipo corrientazo y coloración roja con calor en las articulaciones tipo rodilla y cadera, cambios en el peso y fragilidad de pelo y uñas . Evite la automedicación y el ejercicio intenso.