Porq despues de una cesarea duele la cabeza y q medicamentos puedo tomar

Preguntado por Mujer de 4 años

Puede deberse a la punción realizada en la columna para la colocación de la anestesia, también puede estar asociada a la pérdida de sangre durante dicho procedimiento ; entre otras causas. Pudieras tomar analgésicos como acetaminofen por el momento pero lo ideal es evitar la automedicacion y acudir a evaluación médica presencial para determinar la causa precisa y realizar el tratamiento apropiado. En caso de sangrado vaginal fétido, fiebre, vomito persistente, visión borrosa o doble, pitos en los oídos debe ir por urgencias.