porq cuando terminó de tener relaciones con mi pareja me dan nauseas

Preguntado por Mujer de 22 años

Es probable que algunas mujeres presenten mareo y nausead, después de la relación sexual, esto debido a una sobre estimulación nerviosa o reflejo vagal del sistema que controla ciertas emociones, y sensaciones. También puede originarse por la cantidad de movimiento o agitación durante el acto que llevan a la estimulación vagal ( estimulación del sistema nervioso). Tienes que probar cambiando las posiciones durante la relación, si continúas igual consultar de forma presencial.