Si tomo 14 pastillas anticonceptivas ininterrumpidas en los 14 días (dejé las últimas 7 porque quería adelantar mí regla una semana) estoy protegida en los días...(ver más)

Información adicional
Hace más de un año que tomo anticonceptivas.

No, no estas protegida. Este periodo de descanso podría ser suficiente para que inicie un ciclo con la respectiva ovulación generando riesgo de embarazo. Se debe tener en cuenta que los anticonceptivos hormonales son un tratamiento médico y no se deben modificar sus tomas sin autorización médica y juicio clínico que lo justifique. En este caso será necesario utilizar un método de barrera como el preservativo los días de descanso y sobre todo los primeros 07 días de la próxima caja si realmente deseas evitar un embarazo no deseado. Espero haber sido útil. No olvides calificarnos.