Usé la píldora de emergencia, por obvias razones, 7 días antes de mi período. Hoy se completan 5 días del día en que debió llegar mi regla y no ha sido así. ¿Po...(ver más)

Información adicional
sin alergias y tengo todas mis vacunas

Preguntado por Mujer de 26 años

Es una de las alteraciones que se esperan por el uso de este tipo de métodos, sin embargo le recomiendo que se haga una prueba de embarazo en sangre.