¿Que se le puede dar de remedios caseros a un bebé de 7 meses para la tos con flema?

Información adicional
Lleva 4 días con ella y le molesta más al dormir.

Es importante se matenga una adecuada hidratación esto hará que las secreciones sean menos densas. Se desaconseja el uso de remedios caseros y se prefiere una valoración por el médico tratante de su hijo. Recuerde si la tos produce vómitos, su hijo vomita todo lo que come, no recibe nada de comer, respira muy rapido, se le hunden las costillas debe acudir a urgencias.