Pregunta médica

Hola, El 1 de marzo me econtraba borracha , y no se si tuve relaciones por lo que acudí a la ginecologa para saber si existía semen , me reviso y mandaron una m...(ver más)

Preguntado por mujer de 30 años

visibility68 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No hay necesidad de que te realices otra prueba de embarazo, ya que te realizaste una prueba en sangre, 18 días después del posible contacto sexual de riesgo y después de la menstruación. Además, llegó tu regla, por lo que con esto también se descarta. El dolor que presentas a nivel abdominal puede ser secundario a otra causa como, colitis (inflamación del colón), síndrome de intestino irritable, intolerancia a algún alimento o medicamento, entre otros. Te sugiero que si ese dolor persiste, lo correlaciones con otros síntomas como: acidez estomacal, reflujo, estreñimiento, diarrea, cólicos, gases, etc; Y sí es muy molesto o incapacitante, acudas al médico para que seas valorada y tratada oportunamente. Si presentas otras dudas, estaremos atentos para ayudarte. Gracias por preguntar en 1Doc3, no olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.