tengo un hermanito de 13 que siente pringones en el oido izquierdo hace 1 semana no mejora la molestia con glicerina que puede ser y que podriamos hacer mientra...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Realmente las molestias en los oído son de cuidado, fuera de la glicerina no se recomienda nada mas en casa, hasta que no sea visto con un otoscopio, y saber si hay un proceso infecciosos, y ver al integridad de la membrana timpática, recuerda no introducir ningún tipo de elementos en los oidos porque puedes causar lesión y empeorar las cosas. Si presenta dolor intenso o secreción abundante debes acudir por el servicio de urgencias.