Recibí un pequeño golpe en la garganta, del lado derecho, a la par del centro, ¿puede tener consecuencias?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si el golpe fue suave y no ha experemientado ningún síntoma a parte de un dolor leve, seguramente no tendrá consecuencias. A pesar que en esta zona se encuentran varias estructuras como la laringe, la glandula tiroides las vertebras y los vasos sanguineos del cuello, un golpe pequeño no debería generar un daño considerable en ninguna de estas estructuras. Sin embargo, tenga en cuenta que si llega a presentar dificultad para respirar, dificultad para tragar, dolor o inflamación excesiva en esta zona debe consultar a su médico de cabecera.