¿Es una urgencia si recibí un golpe en el lado inferior derecho del abdomen hace dos horas, me dio mareo y vómito y el dolor no cesa?

Preguntado por Hombre de 37 años

Si el dolor es persistente y se continúa con síntomas como vómito y mareo, se debe asistir a urgencias para realizar un examen físico completo y si es necesario hacer imágenes diagnósticas para descartar lesión de algún órgano.