Entre las opciones diagnósticas que se tienen con esta sintomatología esta:
1. Fisuras anales: Cuando tienes alteraciones en la continuidad de la piel, se produce sangrado a nivel local, puede arder con el sudor y por lo general lleva a acumulación de materia fecal en las fisuras y por tanto esto va a generar picazón.
2. Hemorroides: Son masas de tejido venoso que de forma anormal protruyen por tu ano. Estas pueden doler, arder e incluso sangrar si no tienes un hábito intestinal normal. Por su efecto de masa, dificultan la limpieza local y generan picazón.
3. Parasitosis: Existen enfermedades por parásitos que generan lo síntomas que indicas y deben ser manejadas con purgantes.
Para cualquiera de las tres posibilidades es pertinente que te vea un médico general para que revise la zona y pueda determinar cuál de las anteriores es la opción diagnóstica mas acercada y así mismo darte el manejo oportuno. Por ahora la recomendación es hidratarte muy bien y llevar una alimentación rica en fibra para que no vayas a incursar con estreñimiento y esto haga que se empeoren los cuadros. Así mismo debes aumentar tu esfuerzo en la limpieza local para disminuir los síntomas mientras se hace el diagnóstico como tal.