tengo algunos síntomas como: dolor de estomago ,sangrado en las heces , cansancio de caminar , sudor frio , nausias, mareo, ardor en el estomago me podrían decir que es??

Información adicional
dolor de estomago ,sangrado en las heces , cansancio de caminar , sudor frio , nausias, mareo, ardor en el estomago ,

El tener presencia de cansacio, mareo y sudor frío son síntomas inespecíficos, sin embargo hay dos síntomas que requieren de profundización, uno es la presencia de sangre en las deposiciones, lo cual no es normal, y habla de sangrado digestivo bajo, probablemente secundario a hemorroides o pujo que serían las causas principales, y el otro es ardor en el estómago que habla de gastritis, es importante entonces que acuda a su médico de cabecera para que se determine si requiere de estudios adicionales de origen gastrointestinal