cuales son las razones para que una mujer no dilate y se entrega que hacer cesaria

Preguntado por Mujer de 0 años

Esta situación puede ocurrir por múltiples causas, dentro la que se encuentra contracciones uterinas inefectivas, que no proporcionan la fuerza necesaria para que la cabeza del bebe se mueva por el canal del parto y dilate el cuello del útero, también se puede dar en una desproporción cefalopelvica, lo que quiere decir que la cabeza del bebé es mas grande que el canal vaginal, por lo que no puede pasar, entre otras. Esta situaciones se suelen en ocasiones determinar solo durante el trabajo de parto, donde se vigila la velocidad de dilatación, la cual si excede el tiempo necesario y se acompaña de síntomas de sufrimiento fetal, son una indicación para realizar cesárea de emergencia, con el fin de preservar la salud de la madre y el hijo.