Tuve un parto por cesaría de emergencia con mi bebe alcancé a dilatar hasta 5 no más y puede amamantar muy bien, si llego a tener un 2 embarazo por cesaría prog...(ver más)

Información adicional
Cuando debo de esperar para tener otro bebé después de 1 cesaría

Preguntado por Mujer de 27 años

Si, vas a poder lactar sin ningún problema, el echo de que el parto sea por cesárea o vaginal no influye en el tema de la lactancia, ya que al bebé comenzar a succionar se comienza a producir leche de manera natural, por lo que debes estar tranquila por que vas a poder lactar a tu segundo bebé. Respecto a tu pregunta cuánto tiempo es lo ideal después de una cesárea para embarazaste la respuesta son dos años aproximadamente y es aconsejable que solicites una cita llamada preconcepcional. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.