En las circunstancias que refieres las probabilidades de un embarazo son extremadamente bajas, te explico los motivos:
1. El día en que fue tu relación sexual de riesgo, es muy cercano a tu fecha de menstruación, por lo tanto es MUY poco probable que se trate de un día fértil.
2. El sangrado de implantación, se caracteriza por presentar un tipo de sangre de textura más ligera y menos espesa que la sangre característica de los períodos menstruales, su color puede variar del rosado al amorronada y lo mas importante se presenta generalmente "8 días después" de la relación de riesgo, lo cual no concuerda con tu sangrado que se presento 2 días después. Por tanto se descarta que sea un sangrado de implantación.
3. Una prueba de embarazo en sangre tiene elevada eficacia al realizarse 10 días después de la relación de riesgo, en tu caso se tomo a los 15 días, por tanto el resultado es MUY confiable.
Entiendo que el tema del embarazo genere gran incertidumbre y ansiedad, sin embargo por todo lo anterior, NO tienes nada de que preocuparte, un embarazo es prácticamente imposible. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón.
Espero aclarar tu duda y sobre todo generar tranquilidad, Gracias por usar 1Doc3, no olvides calificarnos.