Por q salen como espinillas blancas en el peon q no duelen ni molesta los he notado desde q me crecieron

Información adicional
No embarazo no planifico

Probablemente se equivocó y escribió peon en lugar de pezón. Las lesiones que usted describe como "espinillas", realmente no lo son, esas pequeñas pápulas blancas que usted describe son glándulas o tubérculos de montgomery, las cuales son normales en todas las mujeres, siendo más prominentes en algunas. Su función es secretar una sustancia lubricante en la areola. No debe preocuparse por ello, es normal.