Hola buenas tardes, me inyecte la inyección anticonceptiva en mi pedido por primera vez y a los 2 días tuve relaciones tengo posibilidad de embarazo

No, cuando los métodos anticonceptivos hormonales inyectables se aplican en los primeros 7 días de la menstruación, la mujer se encuentra protegida y no requiere utilizar métodos adicionales, dado que el riesgo de embarazo en estas circunstancias es muy bajo. Recuerda que el condón es el único método que previenen infecciones de transmisión sexual ademas de aumentar la eficacia anticonceptiva.