El tener los pechos completamente caidos tiene alguna relación o riesgo a la hora de poder padecer en algún momento cancer de mama? O es algo completamente natu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Esto no tiene ninguna relación con el cancer de mama, puede deberse a la presencia de grasa en el tejido mamario y poco ejercicio del musculo pectoral mayor que es sobre el que reposan los senos. No tiene nada de qué preocuparse con respecto al cancer de mama. Solo recuerde practicar el auto examen de forma regular para identificar la aparición de masas o anormalidades en los senos.