Me tocaba ponerme la inyeccion el 22 y me púas hoy 23...será q estoy protegida? ?

Sí, si se trata de una inyección anticonceptiva mensual cuentas los 3 días previos y posteriores a la fecha de inyección para su aplicación sin que exista una alteración de su efectividad. Te recomiendo continuar con su uso regular e, idealmente, complementar con el uso de un método de barrera como el preservativo que además evitará el contagio de múltiples ETS.