Unas cuantas veces me ha comenzado a faltar el aire, mi corazón se acelera, mi visión se empieza a nublar y poco a poco mi cuerpo se comienza a contraer, a ador...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Lo que describe aparenta ser un ataque de ansiedad o pánico, esto se relaciona con un incremento de sustancias como la serotonina y adrenalina que incrementarán la frecuencia respiratoria que en conjunto con lo anterior generarán Cambios que desencadenarán la visión borrosa la sensación de desmayo y el malestar. Si esto es recurrente es aconsejable que acuda a valoración médica.