que pasa si uno vomita, tiene mucho frio pero su temperatura es alta, le duele un pecho y dolor al hacer pipi?

Información adicional
apendicitis

Preguntado por Mujer de 32 años

Los síntomas que usted describe pueden indicar que está cursando por un proceso infeccioso grave, en su caso, lo más probable sería una infección urinaria en los riñones (pielonefritis), pues presenta ardor al orinar, fiebre (temperatura alta mas escalofrios), además síntomas generales como vómito y dolor de pecho. Lo recomendable es que usted asista a su médico por urgencias, pues es necesario entrevistarla y valorarla presencialmente, para poder confirmar el diagnóstico y dar un tratamiento antibiótico de ser necesario. No debería quedarse en casa, pues según lo relatado podría ser algo grave.