¿Si tengo 1.81 metros y peso 226 libras, cuál sería mi peso ideal?

Preguntado por Hombre de 47 años

Si se evalúa el peso frente al parámetro de IMC (índice de masa corporal), se está actualmente en 31 que corresponde a obesidad grado 1, bajo este parámetro el peso debería estar en 180 libras; pero es importante realizar una dieta adecuada para bajar de peso, junto con ejercicio, no solo el parámetro de peso es importante, también el porcentaje de grasa, por esta razón, asistir con un nutricionista, que ayude con el problema de peso y basado en las medidas, calcular un número más acertado para este caso.