que quiere decir que tenga colicos mentruales por mas de 15 dias y no me baja la regla me preocupa un poco porque los colicos son fuertes a veces pero no soy re...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

En tu caso pueden existir alteraciones hormonales que vienen provocando síntomas similares al síndrome de tensión premenstrual pero sin completarse el ciclo necesario para una menstruación regular. Es necesario que si el retraso se prolonga hasta por 32 día o estos síntomas persistan acudas a valoración médica para dar con el motivo y definir el manejo adecuado.