Una persona que no consuma licor puede tener el corazón sano incluyendo no consumir comidas rápidas 'chatarra' Gracias

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 19 años

Si, para tener un corazón sano debes: -Mantener una dieta sana, baja en grasas saturadas y calorías, debe incluir principalmente frutas, verduras, cereales, grasas saludables (omega 3) y agua. -Evitar el consumo de tabaco y alcohol. -Reducir el estrés. -Mantener un peso saludable. -Realiza ejercicio diariamente. -Visitar al médico regularmente. Hacer de esto un hábito mejorará la calidad de vida en general, pues es clave para un buen funcionamiento de todo tu cuerpo y mantendrá tu corazón sano.