Porqué me siento débil y mareada después de 21 días de la cesárea, estoy tomando sulfato ferroso y estoy comiendo normal

Preguntado por Mujer de 34 años

Lo primero que usted debe considerar es si está presentando sangrado vaginal lo cual podría explicar su cuadro de debilidad y mareo en cuyo caso debe asistir en los próximos días a consulta con el médico ginecólogo para una valoración y tratamiento oportunos. Si no hay sangrado y estos cuadros de debilidad y mareo son ocasionales de poca intensidad, tenga en cuenta que puede tratarse del proceso normal de ajuste hormonal que sucede el cuerpo de la mujer luego de 9 meses de exposición a altas cargas hormonales, esto debe empezar a mejorar con la llegada de su menstruación y regularidad del ciclo menstrual. En el momento, sostenga una dieta alta en proteínas, hierro y fibra.