si durante la relación sexual con condon, se mancha de semen en algún momento la parte externa de la vagina y después se penetra,existe posibilidad de que el se...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

En la situación que describes, las probabilidades son muy bajas. Para que se de la fecundación (embarazo), es fundamental la penetración y eyaculación en el conducto vaginal; Por otra parte, los espermatozoides una vez que son eyaculados deben entrar en contacto inmediato con la mucosa vaginal (conducto) o de lo contrario mueren en pocos minutos. Por todo lo anterior, te repito, las probabilidades de un embarazo son muy bajas. Recuerda para próximas ocasiones, hacer uso en todo momento del condón pues es el único método que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero aclarar tu duda, no olvides calificarnos.