A veces me pongo muy nervioso y me duele la barriga a su vez a que se debe?

Información adicional
Nada

Preguntado por Hombre de 22 años

Esto que usted describe corresponde a un cuadro muy frecuente de somatización, que es la manifestación física de cuadros de ansiedad o problemas emocionales por lo que se encuentra pasando una persona. El sistema más afectado por las emociones es el sistema digestivo, así que es esperable que tenga dolor abdominal cuando se encuentra manejando altos niveles de ansiedad. Una vez logre controlar dichos niveles, el dolor debe mejorar porque no se trata de un problema propiamente del estómago sino de esta manifestación de su estado emocional.