¿Cómo se puede mejorar la erección y la duración de la misma?

Preguntado por Hombre de 49 años

Las calidad de la erección se ve afectada por factores psicológicos y biológicos; si tiene problemas para conseguir o mantener una erección es importante acudir a la consulta médica presencial. Tenga en cuenta que factores como el estrés o la preocupación por la erección pueden hacer que esta dure menos o incluso no se consiga.

Ahora bien, si usted logra conseguir la erección, pero quiere mantenerla durante más tiempo puede ayudarse con retardantes, estos los puede encontrar en tiendas para adultos, aunque también hay preservativos que vienen con un componente para retardar la eyaculación y prolongar la erección.

El ejercicio aeróbico, como trotar, correr, nadar, entre otros favorece que se tenga una buena salud y se sabe que también contribuye a tener erecciones de buena calidad; además del ejercicio aeróbico, también se puede beneficiar de realizar los ejercicios de Kegel.