Tengo un dolor en el vientre bajo del lado derecho y hace unos días era del lado izquierdo me toqué el cuello del útero con mis manos súper limpias una bola la ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Las molestias abdominales que refiere acompañadas de la necesidad frecuente de orinar, pueden estar relacionadas con un proceso infeccioso urinario como una cistitis, la descripción que realiza a nivel de su cuello uterino debe ser valorada presencialmente pero no aparenta una relación mayor con los demás síntomas mencionados. Otras causas de dolor abdominal y dolor durante la relación sexual pueden incluir una endometriosis. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.