Porque no siento de igual manera que antes las ganas de orinar?

Preguntado por Mujer de 23 años

El cuadro que mencionas es bastante inespecífico. Sería ideal que nos comentaras a qué te refieres con que lo sientes diferente que antes. ¿Te duele al tener ganas de orinar? ¿Sientes una sensación de presión en el abdomen? ¿Hay cólico con las ganas de orinar?¿Te duele la espalda? Es importante para nosotros poder cubrir tu respuesta, por este motivo estaremos siempre atentos a tu respuesta para dar una solución y orientación a tu problema.