para atenderte en línea
Información adicional
no
Bien podría tratarse de una cistitis, que es la inflamación de la vejiga, pero esto suele estar acompañado de dolor al orinar, urgencia de ir a orinar, o presencia de sangre en la orina y empeora cuando vas a orinar.
Si no se relaciona a cambios en la orina, y es constante puede ser posible que el dolor pélvico no sea de origen vesical, sino bien podría ser de origen ginecológico (que afecte útero o trompas), o de origen gastrointestinal (inflamación de las asas intestinales que pasan por la pelvis).
Por el momento, si el dolor es tolerable, puedes ponerte paños de agua tibia en la zona, evitar el consumo de alimentos productores de gas como grasas, fritos, salsas, café, té, chocolate, menta, ajo, cebolla, frutos secos, bebidas con gas, cítricos, chicles, coles y tomar algún analgésico de venta libre si el dolor es moderado y no eres alergica.
Si, el dolor persiste, o empeora, o se asocia a ardor al orinar, presencia de flujo vaginal anormal, heces con moco y sangre, fiebre, acude a un servicio médico para valoración.
Espero te sea útil la información. No olvides calificar.