Debo visitar al ginecólogo, cuantos días después de tener relaciónes sexuales puedo ir a la cita?

Por lo general el médico solicita que antes de una exploración ginecológica no se mantengan relaciones sexuales el día anterior ni el mismo día de tu consulta. Entre otras recomendaciones están: -Evitar duchas, talcos o desodorantes íntimos previo a tu cita. -Acudir idealmente una semana luego de tu periodo, a menos que tu médico haya indicado lo contrario. -La depilación es opcional. -Orinar antes de la consulta. Por último, es esencial la sinceridad, si no has cumplido con los requisitos deben comentarlo a tu médico y así evitar diagnósticos erróneos.