la vacuna de la influenza interfiere con la eficacia de los anticonceptivos?

Información adicional
Me vacuné el primer día de descanso afectará la vacuna en la protección de las pastillas anticonceptivas Yasmín ?

No, puedes estar tranquila, ya que la aplicación de la vacuna de la influenza o de alguna otra vacuna independientemente del día de aplicación NO va a disminuir la eficacia de las píldoras anticonceptivas. La efectividad de los anticonceptivos orales es del 91% siempre y cuanto no olvides alguna dosis. Además este método NO PROTEGE frente a enfermedades de transmisión sexual para esto es necesario el uso de preservativo. Espero haberte orientado.