golpe en rodila con el borde un armario

Información adicional
Buen dia, estaba caminando, y cuando gire me pegue con el borde de un armario de madera en mi rodilla izquierda en la parte superior, no he presentado infamacion, ni se no...(ver más)

Si el dolor es apenas perceptible y además de eso puede caminar con normalidad, lo más probable es que se trate de una lesión pequeña y no se requiera de mayor intervención. Sin embargo para estar seguros de que no se trata de algo grave, debe acudir a valoración por consulta con su médico de cabecera y saber si requiere de exámenes adicionales, por ejemplo una radiografía, para el manejo del dolor puede usar analgésicos de venta libre