Me tomaron este TAC por un dolor en la espalda. Se ve algo en el riñon que parecen ser cálculos pero los médicos dicen que estar en confusión por el lugar en donde que está

Información adicional
Adjunto el link la imagen del TAC https://ibb.co/n2Kssx

Efectivamente la imagen que muestras parece ser compatible con un cálculo de un tamaño considerable y con una ubicación poco habitual para su tamaño. El manejo de este tipo de formaciones es normalmente quirúrgico y son múltiples las opciones de técnicas a considerar. Una derivación al especialista en urología puede ser necesaria para definir la conducta quirúrgica más adecuada para tu caso, igualmente una ecosonografía realizada por este especialista puede brindar mayores detalles sobre el cálculo. Te recomiendo estar atenta a las características de tu orina ya que son comunes las infecciones en estos casos, toma abundantes líquidos y sigue las recomendaciones para el manejo del dolor dado por tu médico de cabecera.