Mis síntomas son los siguientes, pero no frecuentes, por etapas: incontinencia de orina, segregación blanca con mal olor, puntadas en bajo vientre, sangrados an...(ver más)

Información adicional
No volví al médico porque no daban los tiempos.

Preguntado por Mujer de 21 años

Es importante que te hagan un examen de frotis de flujo vaginal para confirmar o descartar una infección genital, debes tener en cuenta que por proximidad una infección genital puede terminar ocasionando una urinaria, así mismo una citología vaginal para evaluar el estado del cuello uterino.