Por que me segrega como un grumo blanco del pezon? Me hice 6 test de orina después de 60 días de mi relación de riesgo y he tenido dos sangrados en los días esp...(ver más)

No es poco probable un embarazo y este se descarta por medio de las pruebas de embarazo que te has tomado las cuales son confiables. La secreción de leche por los senos puede estar asociada con el aumento de la prolactina, la cual es común que sea generada por algún problema en la hipófisis la cual aumenta su producción. Es necesario que para poder descartar esta posibilidad que asistas a valoración por tu médico de confianza para realizarte pruebas adicionales que permitan confirmar el diagnóstico.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!