doctor estoy preocupado se me han desoyejado los dedos de las manos del dedo gordo los 2, en dodne esta la huella digital, me preocupa que puede ser? nunca me h...(ver más)

Estos cambios pueden asociarse a una dermatitis por contacto o alérgica, resequedad cutánea, déficit vitamínicos, hipotiroidismo. No sugiere una condición grave en ausencia de otros hallazgos o síntomas, pero si es recomendable que acuda a evaluación médica para determinar la necesidad de tratamiento para disminuir las molestias. Mientras tanto, mantenga hidratada sus manos, en caso de lavado moje primero las manos antes de aplicar el jabón, mantenga una alimentación balanceada rica en frutas y verduras y una adecuada hidratación.