tengo 13 años por cumplir 14 años soy mujer, mido 1,48 y peso 65kg y tengo celulitis como puedo cambiarlo?

Preguntado por Mujer de 13 años

En primer lugar es importante bajar de peso, para una altura de 1,48cm, con 65 kilos idealmente deberias estar pesando 55 kilos, el aumento de peso impacta directamente en la aparicion de la celulitis, adicionalmente es importante realizar ejercicio minimo 5 veces a la semanas, minimo 30 minutos para recuperar el buen aspecto de la pie. La alimentacion también es muy importante, evita la toma de bebidas azucaras como las gaseosas, la comida chatarra, predominio de frutas y verduras. Ademas de hidratar muy bien tu piel. Recuerda que si sigues estas recomendaciones, los cambios son progresivos y se van notado con el tiempo y la disciplina.