tengo un dolor en el ovario derecho riñòn y pulmòn derecho que puedo tomar para este dolor?

Los dolores simples los puede manejar con analgésicos de uso normal ( en ausencia de alergias) como el acetaminofen o el ibuprofeno, sin embargo llama la atención la presencia de dolor en varias ubicaciones y la puntualidad de las mismas en áreas de difícil identificación como lo son los riñones y sobre todo el pulmón por lo cual ante la edad referida y sus síntomas, le recomendaría consultar eventualmente con su medico de cabecera para determinar la pertinencia de estudios sobre dichos órganos, en especial si los dolores en pulmón se relacionan con dificultad respiratoria o si el d elos riñones se relaciona a vomito y disminución de orina.