Tengo espondilitis anquilosante, cada dos meses me hacen examenes generales y mis parámetros salen normales, también  cada dos meses me ponen una inyección que ...(ver más)

Información adicional
me ponen unavacuna que se llama infliximab cada dos meses

Preguntado por Hombre de 47 años

Puede meterse al gimnasio, sin embargo, antes de empezar la actividad física es recomendable que lo valore un deportólogo para realizar una rutina de ejercicios especial para usted y así no empeorar la condición actual.